antes de la cuarentena

mi vida era simple antes de la cuarentena, me despertaba, desayunaba, hacia tareas, organizaba casa, comía, jugaba y dormía. Pero cada día era diferente, jugaba con mis amigos en la calle, jugaba online en el Xbox one, jugaba con mi hermano y también peleaba con él. siempre me mantenía con mi medio hermano que era de Bogotá nos conocimos por medio de mi mama. Mi mama es manicurista y también cantante como mi papá (@clave de son show por si lo quieren ver) siempre me pagan por ayudarles y todo eso bueno sigamos, mi la mama de mi medio hermano fue a arreglarse las uñas con mi mama  y la mama de (mi medio hermano) lo iba a llamar para presentarme (digamos le Daniel)y Daniel fue a presentarse pero vio que yo estaba viendo un youtuber que a él le gustaba, empezamos a hablar mucho me contaba de videojuegos yo también, seguimos hablando por un tiempo y vio que él no hablaba tanto con otros que como yo y empezamos a invitarnos mucho a la casa del otro, todo era simple hasta el momento pero llegó (tan tan tan) la cuarentena continuará... ahora, cuando llego en realidad era casi igual sino que no estaba permitido salir ni ir al colegio. lo único que he hecho es hacer tareas y des atrasarme y jugar en mis descanso libres también organizar la casa, ir de casa de mis abuelos a la casa mía llevándome los cuadernos y el desorden que hago lo organizo, jugar de 6 pm hasta 9 pm cuando llego a mi casa, últimamente e visto gente sin tapabocas en la calle y no es por ofender pero me parece muy irresponsable de la parte de ellos por que ven que los familiares de uno se mueren y dicen que eso fue por otra enfermedad y cuando se les muere un familiar por la pandemia y no hacer caso, dicen que ellos siempre estaban consientes de la enfermedad, por ejemplo en estos días fui a sacar la basura y encontré un amigo en la calle sin tapabocas y le dije que la pandemia no es para que estemos en la calle sin tapabocas y me dijo que el no cree en eso y yo le conteste que no valla a enojarse cuando se le muera la mamá o el papa por que ellos fueron responsables de que su HIJO saliera sin tapabocas, en estos momentos mi familia esta pasando por un mes muy difícil por que en estos días se me murió un tío hermano de mi abuela y nos dio muy duro por que todos lo queríamos mucho, el murió por covid por que la sangre se hizo muy espesa, esto les deja de enseñanza que no salgan sin los protocolos necesarios, espero que les halla servido, me siento muy por que no e vuelto al colegio y muy aburrido por hacer lo mismo todos los días,

GRACIAS POR LEER.





Comentarios

  1. Muy bien José David, lo felicito, sigue una vez por semana registrando tus emociones, y colocándole la fecha en que lo escribiste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario